Blogia
notedistraigas

mi primer blog

La verdad es que estoy muy emocionado por tener mi propio blog ya que es todo un desafío personal, y mas para mi que no entiendo nada de computadoras ni de Internet.
Como llegue aquí? Es una larga pero maravillosa historia pero podría resumirla comentando que gracias a que estoy de novio con alguien y que ese alguien supo de esto y que me anime a hacerlo. por que?... pienso que es mas que interesante poseer un espacio propio para hacer lo que uno mas desee o le que se ocurra hacer, es un espacio netamente de libertad de expresión. Aquí se encuentran grandes ideas y pensamientos de latentes escritores, ensayistas, literatos, poetas que yacen en cada uno... o simples personas que quieren expresarse.
No se a quien darle las gracias por el espacio y la oportunidad pero desde ya, muchas gracias.
Ciao.

4 comentarios

euge -

entre solo para leer lo del japones en zapatos de golf pero lo bajaste..... mal de tu parte.. hombre de poca paciencia.

euge -

Gracias por compartir esta experiencia conmigo mi vida, me encanta que esto lo empecemos juntos... mucha suerte en este nuevo emprendimiento y ya ne veras visitarte seguido... te quiero mucho mucho
Euge

laura lopez bello -

me alegra que te animes, no es nada del otro mundo pero puede ser util, eso si, hay que ponerse las pilas para actualizarlo...no defraudes a tus lectores jjajaja, exitos...y felicitaciones, lau.

worm -

Pues animos! Espero que publiques cosas interesantes ^^. Un saludo y suerte!