Blogia
notedistraigas

Sera el fin de las buenas historias en múltiples peliculas?

La guerra de las galaxias, volver al futuro, el padrino, terminator (menos la ultima), el silencio de los inocentes, rocky, rambo (si se quiere), matrix y el señor de los anillos... de seguro alguna mas me olvido.
Ya esta, no hay mas. Qué sera del cine sin esas buenas historias que uno espera a que salgan y que vuelve a ver las anteriores para recordar bien. No he escuchado de otra nueva historia que atrape tanto al publico y si estan pensando en harry potter mi opinión es que si hacen películas todos los libros aburrirán al publico.
Solo una producción como la de la nueva trilogía de las guerras de las galaxias pudo ser exitosa apoyándose en el publico que arrastro y la gran innovación tecnológica en la película, ademas de que la historia ofrecia una buena trama.

Hay algo es que evidente y es que se necesitara superar lo hecho hasta ahora para lograr atrapar al publico nuevamente... solo quedan las buenas películas, sin burdas continuaciones.

2 comentarios

euge -

que sigan las buenas historias para poder seguir viviendo en el cine... no manu?, que sera de nosotros sin esas buenas historias!

pequeña criatura -

es cierto que cadavez es mas dificil atrapara este publico que ya noseconforma connada y elproblema ante todo es que para sorprender se buscan los efectos especiales a todacosta y terminan olvidandose de las tramas no?,pero ojo,porque el señor de los anillos y la guerra de las galaxias no solo fueron buenas peliculas, hay gente que termino por creer en eso y es por eso que han estado vivas tantos años...